La 34ª edición de la marcha cicloturista La Indurain se llevará a cabo el 26 de julio en Villava (Navarra), localidad natal de Miguel Induráin. Este año, la prueba conmemora el 30 aniversario de la histórica última victoria del ciclista navarro en el Tour de Francia, y lo hace con un maillot exclusivo que rememora esa etapa dorada del ciclismo.
El diseño y la fabricación del maillot es obra de la marca española Gobik y está inspirado en las imágenes más representativas de los Tours de Francia ganados por Induráin, fusionando su legado con la ruta del Tour de 2025.
Todos los participantes recibirán este maillot al inscribirse, con la opción de completar su atuendo con un culote y calcetines a juego, también diseñados por Gobik, para dar un toque único a su equipación.
La marcha ofrecerá tres recorridos (65 km, 100 km y 180 km), adaptándose a ciclistas de todos los niveles, con un recorrido que une la tradición de la marcha con el homenaje a Induráin. Se espera la participación de más de 1.500 ciclistas, que podrán disfrutar de la belleza de los paisajes navarros y de la emoción de recorrer las rutas más emblemáticas del ciclismo.
Este año, los participantes podrán completar su kit con los culotes y calcetines oficiales, disponibles exclusivamente en la plataforma de inscripciones para quienes tomen parte en la prueba. Estos complementos se suman al maillot oficial, entregado junto con el dorsal en los días previos al evento, y que está incluido en la inscripción.
Más información sobre la marcha La Indurain e inscripciones en su página web: https://laindurain.com