Marchas

Un casco a medida de la Sea Otter Europe

La Brava presenta su casco oficial de la mano del fabricante alemán ABUS

Ciclismoafondo.es

1 minuto

Un casco a medida de la Sea Otter Europe

La prestigiosa marca en tecnología de seguridad, ABUS, continúa su apuesta con Sea Otter Europe Girona Costa Brava, confiando un año más en la cicloturista del festival, una de las pruebas deportivas estrella del evento.

Con este consolidado acuerdo, ABUS saca a la luz su modelo Viantor en edición especial Sea Otter Europe Girona Costa Brava, para que todos los participantes puedan lucir un casco de primera en La Brava y en todas sus salidas por carretera, por un precio especial de 70€. Una buena oferta para un casco que tiene un valor de 90€.

Se puede adquirir al hacer la inscripción a La Brava, en TicketOci.

El producto del fabricante alemán se caracteriza por su fácil uso, comodidad y la fiabilidad de los componentes. Particularidades que distinguen todos sus productos. Este casco es un accesorio de máxima calidad totalmente indispensable para cualquier ciclista, que no ofrece dudas.

Para más información y para su adquisición entra en la web oficial.