Se acercan las semanas más frías del año y para combatirlo la marca española de textil Gobik propone un dúo perfecto para los mas ciclistas más exigentes: la Chaqueta Envy 2.0 y el Culote Absolute 7.0, dos de las prendas que integran su colección invernal Cold Series.
Chaqueta Envy 2.0
La Chaqueta Envy 2.0 ofrece protección y aerodinámica del más alto nivel. Con tecnología aislante Polartec Power Shield Pro, cortaviento, impermeable, transpirable y libre de PFAS (sustancias químicas perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas), que utiliza la difusión molecular en lugar de microporos para expulsar el vapor al tiempo que mantiene una barrera contra las gotas de agua.
- Polartec® Power Shield™ Pro es una membrana transpirable, cortaviento e impermeable de origen vegetal y sin PFAS. Utiliza la difusión molecular, en lugar de microporos, para expulsar el vapor de agua al tiempo que mantiene una barrera contra las gotas de agua. Como esta nueva tecnología no tiene microporos, tampoco puede obstruirse ni perder capacidad de respiración.
- Las costuras selladas en la zona de los hombros evitan que el agua se filtre y aportan un aspecto muy personal a la prenda.
- Mangas de ajuste perfecto, para no penalizar la aerodinámica. Puño diseñado para introducirse fácilmente en unos guantes largos.
- La cremallera YKK Vislon® AquaGuard® es totalmente aislante, ofreciendo una gran protección frente al viento y la lluvia, evitando que penetren al interior de la prenda.
- Gran espacio de almacenamiento gracias a sus tres bolsillos exteriores de gran tamaño, que, además, incorporan un sistema de evacuación de agua, con fuelles de rejilla integrados en su parte inferior.
- Cintura elástica con banda de silicona antideslizante.
- El faldón trasero en neopreno nos proporcionará protección extra contra las salpicaduras de la rueda trasera.
- Para mejorar la visibilidad, cuenta con detalles reflectantes en el faldón trasero.
- Peso: 230 g (M)
- Temperatura de Uso: 5- 15 ºC
- Ajuste: Perfect Fit
- Disponible en tres colores y siete tallas (de 2XS a 2 XL).
- PVP recomendado: 175,00 €
- Más información aquí.
Culote Absolute 7.0
El Culote Absolute 7.0 ofrece un confort inigualable para largas distancias en los días más fríos. Es el modelo de referencia de Gobik para invierno, con un aislamiento térmico elevado y protección RAINLAB frente a viento y lluvia ligera. En esta versión son novedad las badanas de alta calidad Elastic Interface Graphene y los tirantes también con el mismo material, que favorece la regulación térmica y aporta cualidades antibacterianas y de neutralización de olores.
- Con un tejido de gramaje medio y protección RAINLAB contra viento y lluvia ligera, se obtiene una prenda de gran calidez, transpiración excelente y protección eficaz contra los elementos. La compresión muscular elevada completa sus cualidades y lo convierten en un modelo ideal para entrenamientos exigentes o competiciones con temperaturas bajas.
- Tejido térmico de peso medio con fleece interior.
- Badanas exclusivas Elastic Interface Graphene.
- Cintura alta y confortable para un aislamiento óptimo.
- El tirante con hilo de grafeno favorece la regulación térmica y aporta cualidades antibacterianas y de neutralización de olores. Evita la retención de humedad, limitando la ganancia de peso por acumulación de esta.
- En la versión femenina, se ha desarrollado un nuevo tirante cruzado no invasivo que incorpora un sistema magnético en la parte trasera para poder quitártelo de manera rápida y con facilidad cuando la situación lo requiera. También disponible en versión sin tirantes.
- Tobillos con panel asimétrico elástico.
- Detalles reflectantes ampliados.
- Peso: 260 g (M)
- Temperatura de Uso: 0- 15 ºC
- Badana: K10 Graphene
- Disponible en cinco colores y siete tallas (de 2XS a 2 XL).
- PVP recomendado: 135,00 €
- Más información aquí.