El diseño de la Fastlane es tan discreto que pasa desapercibida y hay que fijarse bien para darse cuenta que es una bicicleta eléctrica.
Estéticamente, la potencia que esconde no se aprecia a simple vista: el tubo inferior es delgado, el motor está oculta entre las bielas y no hay pantallas grandes ni mandos en la zona del manillar.
La Fastlane lo lleva todo, pero escondido
DISEÑO
La Fastlane presenta unas líneas suaves y un perfil esbelto, y te transmite esa sensación de alegría que se siente al subir los puertos como un profesional. Comparte la geometría con su hermana sin motor, la nueva bicicleta de carretera Addict. El diseño ligero y aerodinámico está pensado para ahorrar vatios (de batería) y para ayudar a mantener una velocidad de crucero superior a 25 km/h.
Nada de posiciones raras para cambiar de modo ni ruidosas motores. Solo diversión en estado puro, con sensaciones de manejo naturales. Con la Fastlane, puedes disfrutar de cada momento de la ruta sin distracciones.
UNIDAD DE TRANSMISIÓN
La nueva unidad de transmisión TQ HPR40 es aún más ligera, más discreta y más compacta que los modelos de la generación anterior. Y esto, ¿en qué se traduce? El motor es más compacto y eficiente, de manera que el pedaleo es muy parecido al de una bicicleta mecánica.
Imagínate que alguien te da un empujoncito en la espalda cuando más lo necesitas: ese es justo el apoyo que te va a dar la HPR40. Apenas te darás cuenta de que está ahí.
BATERÍA
La silueta elegante de la Fastlane esconde una batería de 290 Wh, con carga más que suficiente para alargar las rutas. Gracias al bajo peso y la calidad de manejo de la Fastlane, podrás ahorrar batería al rodar a una velocidad de crucero superior a los 25 km/h. En este umbral de velocidad, el motor se desacopla sin complicaciones, y queda listo para volver a entrar en acción cuando la carretera se empina y necesitas ese empujoncito.
CARGA DE LA BATERÍA
El tiempo de carga es de 3 horas para llegar al 100 %. Para tener un plus de tranquilidad en las salidas más largas, el nuevo cargador de TQ es tan pequeño que cabe en la bolsa para el cuadro Syncros IS Road, un accesorio ideal. Y, si quieres llegar todavía más lejos, siempre tienes la opción de montar una batería auxiliar TQ de 160 Wh.
CONECTIVIDAD
A la Fastlane le gusta estar conectada. Con ayuda de la tecnología ANT+ inalámbrica y la aplicación TQ, podrás conectar a la bicicleta al ciclo computador que prefieras y hacer un seguimiento de toda la información esencial: autonomía, nivel de carga y modo de asistencia al pedaleo. La app TQ es fácil de usar: conecta, personaliza y controla tu Fastlane a tu gusto y necesidades.
COMPONENTES Y COMPATIBILIDAD
Los modelos Fastlane Premium y Fastlane 10 vienen equipados con el manillar integrado de carbono Syncros IC-R100-SL Carbon, con un diseño limpio y sin distracciones. Todos los modelos de la Fastlane incluyen la herramienta integrada en el manillar Syncros iS Drop Bar Tool 2, para poder regular todos los ajustes de la bicicleta con una única herramienta.
La luz trasera integrada garantiza la visibilidad en carretera, para que te vean en todo momento. Para ver y ser visto durante las horas de más oscuridad, la Fastlane viene también equipada para montar una luz frontal. Y, naturalmente, se puede conectar a la batería principal
Si quieres tener a mano lo esencial sin cargar en exceso los bolsillos traseros del maillot, la bolsa para el cuadro Syncros IS Road puede montarse debajo del tubo superior con ayuda de tornillos.
