Con la bici adecuada, no hay carretera que se resista. Elige la Synapse Neo, más orientada al asfalto, para explorar todas las carreteras de tu mundo, o decántate por la Synapse Neo Allroad, diseñada más robusta, para dejar atrás el asfalto cuando se presente la oportunidad.
Ambos modelos de la familia Synapse Neo de Cannondale tienen un ligero y cómodo cuadro de carbono, soluciones prácticas y un potente motor Bosch para que ninguna carretera suponga un reto inalcanzable,
Synapse Neo: CON VIENTO DE COLA DE SERIE
Diseñada para experimentar tus rutas favoritas como nunca antes lo habías hecho, y superar esos retos que siempre pensaste que eran imposibles.
Equipada con un potente motor Bosch, un cómodo cuadro de fibra de carbono, componentes precisos, y unas excelentes manejabilidad y aplomo, está lista para devorar kilómetros y superar el horizonte.
Synapse Neo Allroad: SUPERA CUALQUIER CARRETERA
La Synapse Neo Allroad es una bicicleta eléctrica de carretera basada en nuestra galardonada Synapse para largas distancias, y diseñada para ofrecer un alto rendimiento tanto en carreteras asfaltadas como fuera de ellas.
Está equipada con un ligero cuadro de fibra carbono, un potente motor y detalles adicionales como unos anchos neumáticos o las roscas para portabultos, para rodar sin limitaciones independientemente del estado del pavimento.