Material

Ya disponibles las nuevas cubiertas Corsa de Vittoria

Maximizan la aerodinámica a la vez que mantienen el excelente agarre y la suavidad, minimizando las turbulencias.

Ciclismoafondo.es

1 minuto

Ya disponibles las nuevas cubiertas Corsa de Vittoria

Como líder en innovación de rendimiento en ciclismo, Vittoria lanza un nuevo tamaño de llanta ancha, que eleva la aerodinámica llanta-neumático al siguiente nivel con 700x29c WIDE RIM.

Diseñada para llantas con una sección interna de 25mm, maximiza la aerodinámica a la vez que mantiene el excelente agarre y la suavidad, minimizando las turbulencias.

Distribuidas por SHIMANO IBERIA y Vic Sports.

Vittoria Corsa N.EXT 700x29 TLR Wide rim G2.0

Velocidad y tacto inspirados en la competición, con la durabilidad diaria de un sistema tubeless.

- El nuevo tamaño 700x29 está optimizado para un ajuste perfecto y un perfil de sección transversal preciso en llantas (anchura interna) con o sin gancho, maximizando así la ventaja aerodinámica en una llanta de 25mm de anchura interior.

- La formulación Race Graphene + Silica proporciona velocidad y agarre sin compromiso. Está diseñada para ser la opción absolutamente más rápida del punto A al punto B.

- La carcasa de nailon de 100 TPI es una plataforma fiable y resistente a los pinchazos, diseñada para de entrenamiento, con hilos más gruesos que soportan mejor el desgaste de los intervalos diarios a la velocidad de los critériums semanales.

- Disponible en color negro en los flancos.

- Huella de carbono del producto: 4 kg CO2e.

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Corsa Pro 700x29c TLR wide rim G2.0

- El nuevo tamaño 700x29 está optimizado para un ajuste perfecto y un perfil de sección transversal preciso en llantas (anchura interna) con o sin gancho, maximizando así la
maximizando la ventaja aerodinámica en una llanta de 25 mm de anchura interior.

- La formulación Race Graphene + Silica proporciona velocidad y agarre sin compromiso. Está diseñada para ser la opción absolutamente más rápida del punto A al punto B.

- La carcasa de algodón, envuelta en el innovador proceso de vulcanización proceso de vulcanización de Vittoria, garantiza una mayor flexibilidad, comodidad y ligereza.

- El cinturón antipinchazos y el protector de talón garantizan una protección adicional donde más se necesita.

- Disponible en color de flanco bronceado de algodón.

- Fabricado en una fábrica certificada para operaciones CarbonNeutral®.

- Huella de carbono del producto: 1,8 kg CO2e.

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ