Es cálido y vibrante, como el momento en que el oxígeno raya el calor y la luz toma forma. Cada llama tiene su propio origen. El Firelight Red nace del blanco, la base de todo: claro, esencial, el instante previo a la explosión. Después le toca el turno al plateado, que irrumpe como una chispa, una vibración metálica.
Y, por fin, llega el rojo incandescente que, como un estallido, ocupa el espacio y se transforma en una proyección luminosa imposible de ignorar. En el centro de la llama se encuentra el azul almirante, el representante del momento más puro y de máximo calor dentro de una combustión perfecta. Un color que no apaga. Sino que guía. Simboliza la conexión con el Groupama - FDJ Cycling Team, una identidad visual que une la bicicleta y el ciclista en un único lenguaje visual.
La Filante SLR ID2 estrenará el nuevo diseño Firelight Red en el Tour Down Under, que marca el inicio de las carreras del WorldTour, en enero. El joven talento Romain Grégoire, que conoce la Filante SLR ID2 desde los primeros prototipos y ha participado activamente en su desarrollo, liderará el Groupama - FDJ Cycling Team. El equipo inicia una nueva etapa con nuevos objetivos y un proyecto técnico nacido de la colaboración entre Wilier y uno de los equipos más potentes del panorama internacional.
