Y con la llegada de agosto… Tissot presenta su otra nueva incorporación a su gama de ediciones especiales deportivas: el PR100 La Vuelta, reloj que propone un diseño elegante y una estética minimalista. Tissot continúa su colaboración con esta gran carrera y crea un reloj que refleja la pasión de los aficionados por uno de los mayores eventos ciclistas del mundo, además de capturar cada segundo decisivo durante las ajustadas llegadas a meta.
Un clásico actualizado e inspirado en las Grandes Vueltas y sus héroes
La popularidad del PR100 refleja el gran atractivo de estas carreras, lo que lo convierte en el reloj ideal para celebrar y La Vuelta. La edición especial cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable 316L, duradera y resistente, que garantiza que el reloj siga perfecto, incluso en condiciones extenuantes.
La esfera presenta un negro asfáltico temático, que refleja la carretera bajo las ruedas de los ciclistas. El diseño incorpora un segundero en el icónico color rojo de La Vuelta, con la ingeniosa forma de una bicicleta. Las agujas del cronógrafo son de un color similar para complementar el segundero, mientras que el segundero pequeño hace juego con la caja de acero inoxidable.
De esta manera, diferencia los elementos de cronometraje relacionados con el ciclismo con colores y el tiempo estándar en metal. El disco negro de la ventana de la fecha añade un toque elegante, en consonancia con la estética general del reloj.
El movimiento cronógrafo de cuarzo G10.212 que late en su interior proporciona precisión y resistencia, complementadas por una hermeticidad de hasta 10 bares (100 metros/330 pies), y la visibilidad con poca luz está garantizada por el revestimiento Super-LumiNova® de las agujas. El fondo de la caja del nuevo PR100 lleva grabado el logotipo de La Vuelta.
495 €
La versatilidad del PR100 se ve reforzada por un brazalete metálico de tres eslabones con cierre de mariposa. La fila central está cepillada de forma similar a las filas exteriores, una característica que diferencia este modelo de los modelos PR100 típicos. Una correa secundaria «bimaterial» negra retoma la textura de los puños de los manillares de bicicleta y presenta los colores de La Vuelta. Aspira a ser una alternativa cómoda y simbólica, que permite cambiar fácilmente de look.