Noticias

El 'Wolfpack', comprometido con los proyectos medioambientales

A finales de septiembre, Deceuninck-QuickStep subastó un cuadro exclusivo Tarmac SL7 con el apoyo de Specialized con fines solidarios.

Ciclismoafondo.es. Foto: Deceuninck-Quickstep

1 minuto

Deceuninck Quickstep

El cuadro está hecho en carbono, con acabados en bruto, y con una excelente textura dibujada a mano, en lugar de pintura. El toque final es el manifiesto de sostenibilidad #ItStartsWithUs reflejado en cromo, que invita a la persona que mira el diseño a reflexionar sobre sí misma y recordar que todos jugamos un papel en la lucha por salvar nuestro planeta.

Esta gran iniciativa recaudó 7500 euros para el proyecto medioambiental #ItStartsWithUs en Bretaña, Francia y es una iniciativa adicional en el marco del compromiso de la empresa con el clima. Con este dinero, se plantarán árboles a principios de 2022 en la región donde el Tour de Francia tuvo su Grand Départ este año. Los expertos de CO2logic lo harán posible y realizarán un seguimiento de la ejecución del proyecto. Todo el equipo de Deceuninck - QuickStep está comprometido con el clima y este proyecto es un paso para retribuir al medio ambiente y convertirse en una escuadra CO2 neutral.

Antoine Geerinckx, fundador de CO2logic, se mostró extremadamente orgulloso con el resultado de la subasta: “Es fantástico ver a los atletas y empresas del mundo retribuir a problemas globales como el cambio climático. CO2logic y el Centre National de la Propriété Forestière (CNPF) están muy agradecidos por el apoyo".

Después del éxito de esta subasta, seguirán más iniciativas en un futuro próximo. Hasta entonces, Deceuninck - QuickStep y sus socios quieren agradecer a todos por el apoyo mostrado a este proyecto.

 

Relacionado