Para una marca que se basa en la venta por catalogo, el vencer la reticencia de la gente a comprar algo que no pueden ver y tocar es importante. Para solucionarlo, que mejor que una jornada de test en el marco del madrileño circuito del Jarama donde poder poner a prueba los modelos 2011 de la gama de bicis de carretera en un evento donde el ambiente ludico fue el referente.
Los cerca de 50 inscritos que nos dimos cita en el circuito, pudimos exprimir los modelos Aeroad CF, Ultimate CF SLX, Ultimate CF, Ultimate AL y Roadlite, así como un ejemplar de la máquina de contrareloj Speedmax AL, dando vueltas a los 3850 m del circuito. Para hacer más interesante el evento, se puso a disposición de los participantes un chip de cronometraje con el que se iban midiendo los tiempos por vuelta para establecer una clasificación final donde el ganador, el incombustible corredor de BTT de San Martín de Valdeiglesias Julián Adrada fue galardonado con un cuadro Ultimate CF EVO.
Y que mejor forma de finalizar la jornada que con una barbacoa que nos ofreció la organización, a pie de pista, donde comentar las sensaciones sobre las diferentes monturas.