La MMR Grand Tour es una bicicleta versátil, capaz de rendir en cualquier terreno, rápida y sobre todo, cómoda. Si buscas aventura más allá del asfalto, la Grand Tour es una opción más que interesante.
Ahora la MMR Grand Tour llega con dos nuevos colores y montajes de la mano de Shimano, resistente y fiable para cualquier ruta que te propongas.
Esta bicicleta del fabricante asturiano presenta un cuadro de carbono UTS50 -12K de TEIJIN que permite, en combinación con la orientación de las fibras aportar una mayor elasticidad vertical. Además, se ha aumentado la distancia entre ejes y se han alargado las vainas para una mejor absorción de las posibles irregularidades del terreno sin sacrificar el rendimiento en carretera.
Y para las rutas de gran fondo puedes adaptar el tamaño del neumático desde 36 mm hasta 40 mm, en función de la ruta.
Diseñada para esas largas rutas en las que pierdes la cuenta de todas las horas que llevas sobre el sillín, su geometría pensada para que reine la comodidad yendo más erguido en comparación a otras geometrías en las que tu cuerpo debe de ser más eficiente ante el viento. Con un Reach más corto y un stack más alto está pensada para aquellos usuarios en lo que llegar más lejos es el objetivo.
Aquí podéis leer el amplio reportaje que publicamos el pasado mes de julio sobre la tercera generación de esta polivalente bicicleta que formó parte del catálogo de MMR por primera vez en 2016, presentándose como “la opción perfecta para quienes buscan una bicicleta cómoda y accesible sin renunciar al más alto rendimiento”.
PVP New Grand Tour: a partir de 2.699 euros.
Más información sobre las nuevas Grand Tour en este enlace de la web de MMR.