Nuevas bicis

Orbea presenta la nueva Avant

Modelo de gran fondo, su avanzado cuadro de aluminio, combinado con una horquilla de carbono, ofrece una geometría cuidadosamente estudiada para maximizar la comodidad y absorber las irregularidades del asfalto.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Orbea

2 minutos

Nueva Orbea Avant

Orbea ha presentado la nueva versión de su bicicleta de carretera Avant, un modelo de gran fondo que destaca por su comodidad y que pretende ser la compañera perfecta del ciclista en las salidas de larga duración. 

Su avanzado cuadro de aluminio, combinado con una horquilla de carbono, ofrece una geometría cuidadosamente estudiada para maximizar la comodidad y absorber las irregularidades del asfalto. Combinada además con su gran paso de rueda, la Avant es una bicicleta diseñada para largos recorridos.

El confort es la clave en esta bicicleta; por eso, para ésta evolución de Avant Orbea buscó cómo mejorarla desde todos los ángulos posibles. Obtener la geometría más eficiente en una bici resulta fundamental para lograr su confort, de ahí que la marca haya trabajado mucho en este sentido. El ángulo de sillín vertical y un tubo superior más largo ofrecen una posición perfecta para medirse a las subidas. Orbea ha reforzado además la confianza en los descensos, rebajando el ángulo de la horquilla y aumentando la distancia entre ejes para ofrecer más estabilidad a altas velocidades, mientras que un trail específico para cada talla ofrece un mejor manejo independientemente de la talla.

Avant sigue ofreciendo la construcción de carbono OMR, que ahorra peso y absorbe vibraciones sin comprometer la rigidez en las frenadas o los giros cerrados. Gracias a un paso de rueda de hasta 35C (32C con guardabarros), Avant se maneja con confianza en las carreteras más bacheadas.

 

ALUMINO CON ASPECTO DE CARBONO

Avant es una bicicleta de carretera de aluminio de fabricación avanzada y soluciones inteligentes. Cada soldadura en los tubos principales ha sido pulida, simulando la estética de un cuadro de carbono. Además, al controlar las formas y los espesores de las paredes de aluminio, Orbea ofrece una bicicleta ligera pero fuerte y con la flexión suficiente para ser cómoda sin comprometer la eficiencia de pedaleo.

El guiado de cables interno es estándar en todas las bicicletas de carretera Orbea, con una buena integraciones. El cambio está optimizado para sistemas
tanto tradicionales como electrónicos. El pedalier de rosca permite a Orbea guiar los cables dentro del cuadro donde quedan protegidos y toman el camino más directo, reduciendo la fricción.

La Orbea Avant ofrece soluciones prácticas para hacer cada salida más fácil. Un ejemplo son los puntos de montaje que se adaptan a cualquier guardabarros estándar del mercado y una selección de portabultos disponibles a través del configurador MyO.

Este renovado modelo incluye el service box de Orbea. Con este service box hecho a medida (y desmontable si no lo quieres llevar) puedes dejar en casa la bolsa de sillín ya que hay espacio de almacenamiento para llevar o necesario, como cámaras, cartuchos de CO2, desmontables y las llaves de casa.


PERSONALIZACIÓN

Puedes conseguir el ajuste perfecto con el configurador MyO de Orbea. Con diferentes opciones de manillar, potencia y bielas es posible obtener la posición más cómoda para cualquier ciclista. Así, puedes elegir entre un ángulo de -5º y +15º y una selección de tamaños para conseguir el ajuste perfecto. La potencia RP 22 está lista para cambios tradicionales o electrónicos y cuenta con un soporte de ciclocomputador integrado. La nueva Orbea Avant ya está disponible. 

Más información en www.orbea.com