La cuarta etapa del Tour de Grecia se desarrolló con tensión y emoción hasta el último instante, y sin un minuto de descanso. La fuga se convirtió en la excusa para romper la carrera, ya que durante el transcurso de la misma, se fueron distanciando varios grupos de corredores. No fue una jornada unificada colectivamente. Se resquebrajó a las primeras de cambio y se dividieron en pequeñas unidades en el frente y un pelotón numeroso más rezagado.
A medida que se sucedieron los kilómetros se pudo deducir que la victoria de etapa se la jugarían los hombres que luchaban en la cabeza de la carrera. Y se acertó en el blanco. Aproximándose a la línea de meta y batallando por alzar los brazos estaban cinco corredores. Finalmente, Adrien Maire se impuso con firmeza, personalidad y carácter venciendo a los líderes de la general. En segundo lugar entró el italiano Ulissi (XDS Astana Team). Y completó el pódium el ecuatoriano Martín López.
La conclusión de la cuarta etapa dejó al ecuatoriano Martín López (XDS Astana Team) afianzándose en el liderato de la prueba. En cambio, el segundo puesto cambió de dueño, ahora se posicionó el alemán Anton Schiffer (BIKE AID) a 21 segundos de desventaja. La última etapa de la carrera griega se disputará el domingo 6 de abril en un recorrido llano de 155,5 kilómetros entre Marathon y Atenas, dónde se conocerá el ganador de la edición 2025 del Tour de Grecia.
Clasificaciones
Results powered by FirstCycling.com