Noticias y resultados

Dimension Data presenta su nueva imagen para 2018

El conjunto sudafricano ha desvelado el nuevo diseño del maillot que emplearan durante el próximo curso ciclista, así como que competirán con los novedosos cascos de Oakley.

Carlos Faba

1 minuto

Dimension Data presenta su nueva imagen para 2018

Dimension Data no ha querido esperar más y cuando aún faltan dos meses para que concluya el 2017, ya ha mostrado al mundo cuáles serán sus colores durante la temporada ciclista 2018. El diseño de su nuevo uniforme mantiene una línea continuista con respecto al que han empleado las dos últimas campañas, aunque en esta ocasión han dotado de mayor protagonista al verde corporativo de la compañía que da nombre al equipo.

La mitad inferior del maillot será de color verde; mientras que el negro, en los costados, y el blanco, en la zona del pecho y los hombros, se reparten el resto del protagonismo. En la espalada, Dimension Data mantiene la famosa Q, correspondiente a su iniciativa solidaria Qhubeka, que tiene como objetivo la donación de bicicletas a los habitantes de las zonas más necesitadas del continente africano con el fin de poner a su disposición un medio de transporte que facilite su día a día. En lo que respecta al diseño del culote, Dimension Data mantendrá el clásico color negro. 

La gran novedad para el 2018 será que Dimension Data competirá con la recién lanzada línea de cascos de Oakley, que además será el responsable de la confección de la ropa, así como el proveedor de gafas del conjunto africano.