Eduardo Sepúlveda está a la búsqueda de un nuevo equipo para el curso que viene, pues no renovará con el Drone Hopper Androni Giocattoli (UCI ProTeam), y ya se ha puesto manos a la obra con un metodo poco habitual en el ciclismo pero bastante ingenioso: 'publicó' su demanda de empleo en la red social Twitter.
El experimentado escalador (31 años) ha disputado los dos últimos cursos al abrigo del conjunto italiano de segunda división, donde solo este año fue tercero de la general en la Vuelta a Turquía y se impuso en la etapa reina de la misma, tras una aventura poco exitosa en el Movistar Team, en el que era su segundo contacto con el World Tour.
Previamente había militado como stagiare en el equipo FDJ y en otros dos conjuntos profesionales continentales: Bretagne - Séché Environnement y Fortuneo Oscaro. Sus otras victorias más destacadas hasta la fecha, Tour du Doubs o etapa en el Tour de San Luís, llegarían en esa época (2015 y 2016 respectivamente).
Obligado a buscarse un nuevo equipo, y deseoso de poder continuar su carrera como ciclista profesional, Sepúlveda publicaba en Twitter lo siguiente: "Hola. Estoy buscando nuevo equipo para el año que viene. El ciclismo es mi pasión. Todavía tengo un montón de kilómetros en las piernas y estoy muy motivado. Aquí un bonito recuerdo de esta temporada [foto de su victoria en Turquía]".
Estaremos muy pendientes del escalador argentino, quien además consiguió en esa referida Vuelta a Turquía su triunfo más importante a nivel profesional (carrera de nivel 2. Pro, las más relevantes dentro del circuito europeo). Seguro que, dada su curiosa estrategia, ofertas no le van a faltar.