Noticias y resultados

El nuevo Cafés Baque ya está en marcha

Con una filosofía renovada y bajo la batuta e Rubén Gorospe, uno de los decanos del pelotón amateur se perpara para coenzar la temporada 2010

admin

1 minuto

El nuevo Cafés Baque ya está en marcha


Un total de doce corredores conforman el equipo en el que destaca la presencia de Juan Sebastián Tamayo, procedente del CAI. Seis nuevos juveniles completan la escuadra, reafirmando así el cambio de mentalidad para un 2010 en el que se apuesta por el aprendizaje de los más jóvenes. Así, de la plantilla del año pasado tan solo se mantienen dos corredores: Igor Plaza y Borja Abasolo.


Oto de los destacados de la formación será Hasier Olea, que se encuentra aún convaleciente por una grave caída que sufrió el pasado mes de diciembre cuando un coche le atropelló pero que el equipo confía en recuperar.