El Electro Hiper Europa Team se sigue reforzando de cara a esta temporada 2023, en la que debutarán el próximo día 22 de enero en la Clásica Comunitat Valenciana 1969.
Esta vez la formación castellonense -que será el único equipo español en categoría continental- se ha hecho con los servicios de Joan Martí Bennassar, corredor que la pasada temporada defendió los colores del Manuela Fundación, equipo que este año no seguirá en la categoría.
Nacido en Palma de Mallorca hace 23 años, Bennassar es un buen rodador y contrarrelojista con explosividad en las llegadas al sprint, lo que le convertirá en una buena baza para los finales rápidos y las cronos. Además corre con la selección española de pista, con la que está concentrado actualmente en la localidad portuguesa de Anadia, donde estará entrenando hasta el 15 de enero.
En 2018 y 2019 logró la medalla de bronce en el Campeonato de España CRI sub23, y en 2021 fue cuarto. La pasada temporada completó 24 días de competición con el Manuel Fundación, en 13 pruebas, y recorrió 3.074 km, siendo su mejor resultado la 21ª posición en el Campeonato de España contrarreloj absoluto.
Joan Martí Bennassar se convierte en el duodécimo corredor que vestirá el maillot del equipo castellonense en 2023. Los otros once ciclistas confirmados hasta el momento son Xavier Cañellas, Mateu Estelrich, Alex Molenaar, Alejandro Ropero, Jose Luis Faura, José María García, Victor García, Lucas Lopes, José María Martín, Victor Martinez y el norteamericano Andrew Vollmer.