Noticias y resultados

Así es la nueva equipación del Bardiani

El VF Group Bardiani-CSF Faizanè opta por el azul para la próxima temproada 2024. La gama se llama PR-S y la marca, Alé Cycling.

CICLISMOAFONDO.ES. FOTO: VF GROUP BARDIANI-CSF FAIZANÈ

2 minutos

El VF Group Bardiani CSF Faizanè lucirá de esta forma en 2024

Alé Cycling anunció la equipación para 2024 del VF Group Bardiani-CSF Faizanè. El equipo de la familia Reverberi y la empresa de ropa técnica dirigida por Alessia Piccolo continuarán con un importante cambio estilístico, del verde al celeste, que retoma los colores de VF Group, primer nombre del equipo a partir del 1 de enero de 2024.

PR-S es la gama tope de gama de Alé diseñada para aguantar el mayor número de horas encima de la bicicleta. A nivel cromático destaca el azul, color predominante, combinado con el culote negro.

Alessia Piccolo, directora ejecutiva de APG, empresa propietaria de Alè Cycling, declara: “La colaboración de veinte años que mantenemos con Reverberi continúa y se fortalece año tras año. Los 30 años de experiencia y creatividad de Alé en el ámbito gráfico se combinan con el proyecto VF Group Bardiani-CSF Faizanè, donde encontramos la experiencia de muchos años de Bruno y la vivacidad competitiva de sus chicos. Como en años anteriores, el equipo vestirá nuestra línea PR-S, que, me gustaría subrayar, también ponemos a disposición para personalizar los uniformes de los equipos amateur más exigentes”.

EL UNIFORME 2024: ALÉ CYCLING, LA LÍNEA PR-S.

La línea PR-S representa lo más alto de la gama entre los maillots de competición. Gracias a la tecnología Body Mapping, cada tejido se posiciona estratégicamente siguiendo la anatomía del cuerpo.

La combinación de las cualidades antiestáticas del tejido Rap Dry Carbon con hilo de carbono, y la ligereza del Micro Aero capaz de garantizar la recirculación del aire y un secado rápido, se combina con la transpirabilidad de la malla Piuma en la axila y en el lateral, garantizando así un confort inigualable. Y sólo 115 gramos de peso.

La parte inferior de malla frontal con la construcción contorneada S-Stability System está diseñada para mantener eficazmente la prenda en su lugar durante la carrera, permitiendo un ajuste impecable. La construcción de la funda insertada, perfectamente adherente al cuerpo, finaliza con la inserción aerodinámica en forma del S-Stability System, con un corte sin rematar y ligeros puntos de silicona.

El culote PR.S combina materiales técnicos y fiables probados a lo largo de los años, con nuevos cortes reducidos al mínimo para un look completamente renovado. El Leg Comfort System permite que el culote se adapten a los diferentes músculos.