El equipo ciclista Sub 23 Escribano Sports Team ha presentado su plantilla para la temporada 2020 que arranca en febrero. Para esta nueva campaña, el equipo ha realizado 8 renovaciones y cuenta con 6 nuevas incorporaciones para apuntalar el equipo y optar a la consecución de nuevos éxitos deportivos.
La nueva temporada 2020, la cuarta en la historia de Escribano Sports Team, supondrá el asentamiento del equipo en la categoría y buscará conseguir buenos resultados en la Copa de España y las vueltas Sub23, además de seguir formando a sus corredores en valores como la disciplina, la superación o el trabajo en equipo.
Los ocho ciclistas que continúan en el equipo con sede en Alcalá de Henares son: Deins Yeinson, Pol Hervás, Víctor García, Arturo Cantera, Fernando Santos, Javier Bañeros, Alberto Pérez y Aitor Lucas. En cuanto a las seis nuevas incorporaciones se trata de los ciclistas Alberto Navarro, Rodrigo Alonso, el polaco Norbert Nowik, Miguel Ángel Muñoz, el ecuatoriano Santiago Montenegro (campeón panamericano sub 23) y Biel Pons, quien ya estuviera en el equipo dos temporadas y luego fuera stagiaire con el Burgos-BH, y que será el único élite que tendrá Escribano Sports Team en 2020. Ellos serán los 14 ciclistas que compondrán su plantilla para la próxima temporada.