Tras concluir su temporada más exitosa en la historia del equipo (en la que han logrado nada menos que 47 victorias), el BORA-hansgrohe tiene un nuevo motivo de celebración, ya que Hansgrohe extiende su patrocinio dos temporadas más, hasta 2021. Así, el equipo seguirá llevando como segundo nombre el de esta empresa alemana especializada en productos sanitarios, uno de los mayores fabricantes de duchas y grifería del mundo.
**Ralph Denk, Team Manager del BORA-hansgrohe, valoraba así la renovación de este patrocinio**: "*El equipo está muy satisfecho con esta extensión con nuestro socio, Hansgrohe. Es un testimonio del duro trabajo de los corredores y de todo el equipo durante esta temporada para lograr nuestros objetivos comunes y tener éxito en la carretera. Con nuestros princiaples socios, BORA y hansgrohe, a nuestro lado, estamos en camino de convertirnos en el equipo ciclista número uno del mundo*".
Por su parte, **el CEO de hansgrohe, Hans Jürgen Kalmbach**, también manifestaba su satisfacción por el acuerdo: “*Estamos orgullosos del excelente desempeño del equipo, que además de traer el éxito deportivo ha traído ganancias para Hansgrohe. El impacto positivo que ha experimentado la marca y su reputación confirmó nuestra decisión de renovar el contrato. Junto con el equipo, nuestro objetivo es continuar esta historia de éxito, y esperamos dos grandes temporadas más como patrocinador y socio del equipo BORA-hansgrohe. Deseamos que los ciclistas y la gerencia sigan teniendo éxito*".