Diez días después de confimar su ruptura con el equipo del Israel, se confirma la continuidad de la multinacional canadiense Premier Tech en el mundo del ciclismo. Se especuló con su entrada como copatrocinador del Alpecin - Deceuninck, pero finalmente su nuevo destino en el pelotón será la estructura francesa St-Michel – Préférence Home – Auber 93, que cuenta tanto con equipo masculino, de categoría continental, como femenino (de la segunda división UCI Women's ProTeam).
Premier Tech se une al St-Michel – Préférence Home – Auber 93 como patrocinador principal para las dos próximas temporadas.
“La asociación con Premier Tech marca un hito para nuestro equipo. Al igual que nosotros, la empresa mundial canadiense liderada por Jean Bélanger se ha comprometido a desarrollar el ciclismo en todas sus formas. Compartimos una visión común: un ecosistema de ciclismo inclusivo e integrado impulsado por la diversidad de talentos. Nos complace dar la bienvenida a Premier Tech y perseguir esta ambición compartida", dice Charlie Nerzic, subdirector general del equipo.
La marca Premier Tech aparecerá en los maillots de todos los equipos del St-Michel – Préférence Home – Auber 93, que no cambiará su nombre oficial. Además, este acuerdo de patrocino va ligado a la llegada al equipo femenino de tres ciclistas canadienses: Alison Jackson -ganadora de la París-Roubaix 2023-, Simone Boilard (Uno-X Mobility) y Clara Émond, que al igual que Jackson llega procedente del EF Education-Oatly.
"Esta oportunidad se alinea completamente con las razones por las que Premier Tech se ha comprometido con el ciclismo durante más de 30 años - construyendo puentes a todos los niveles del deporte y apoyando el desarrollo de los ciclistas de Québec y Canadá", dice Jean Bélanger, presidente y director ejecutivo de Premier Tech.
