En la tarde-noche de ayer miércoles se celebró la Gala Anual de los Premios Gregarious, en esta ocasión desde lo alto de la capital, en la Azotea del Circulo de Bellas Artes. Unos galardones otorgados por el Club The League of Gregarious -impulsado por el ex ciclista profesional Luis Pasamontes- en reconocimiento al esfuerzo, compromiso, solidaridad y lealtad que muestran las personas en sus diferentes ámbitos.
En esta ocasión el actor y presentador Santi Millán recibió el premio Gregarious 2019 por ser un gregario incansable en su lucha contra la enfermedad rara de Dent. Recibió el galardón de manos de los fundadores del Club, el ex ciclista profesional Luis Pasamontes y el empresario Oscar Brihuega.
También fue premiado el corredor de Movistar Team, Imanol Erviti, por ser un referente en el pelotón internacional siempre que se habla de hombres de equipo, de capitanes de ruta, y por ser un ciclista imprescindible para su líder Alejandro Valverde. Erviti recibió el galardón de manos de la periodista deportiva de informativos de Antena 3 Rocío Martínez.