El equipo ciclista Deceuninck Quick-Step se asegura su futuro con el anuncio de la renovación de su patrocinador Quick-Step para los próximos seis años (hasta finales 2027).
La empresa de suelos laminados lleva apoyando a la formación belga -como patrocinador principal o secundario- desde 1999, por lo que se ha convertido en una de las firmas más duraderas del ciclismo profesional.
Durante estas dos décadas el equipo ha tenido diferentes denominaciones, pero siempre con Quick-Step presente: Mapei - Quick-Step, Quick-Step Davitamon, Quick-Step - Innergetic, Omega Pharma - Quick-Step, Etixx - Quick Step, Quick-Step Floors y, desde 2019, Deceuninck Quick-Step.
Durante este tiempo el equipo que dirige Patrick Lefevere se ha convertido en uno de los estandartes del pelotón mundial, con más de 800 victorias, incluidas 99 etapas en las grandes vueltas y 20 "monumentos", con victorias en más de 30 países diferentes de los cinco continentes.
Patrick Lefevere se mostró muy contento con esta ampliación del compromiso: “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que ha estado a nuestro lado durante más de dos décadas. Es más que una extensión de patrocinador habitual; es una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos. Este acuerdo a largo plazo nos permitirá seguir esforzándonos por mejorar la calidad de nuestro desempeño deportivo, enfocarnos en el futuro y aspirar a permanecer entre los mejores del ciclismo. Quiero agradecer al presidente de Unilin Flooring Ruben Desmet y a toda la familia Quick-Step por la confianza que han demostrado en el equipo y estamos ansiosos por continuar juntos este increíble viaje”,