Sigue la racha de mala suerte para el Team Ineos. Tras la caída de Egan Bernal a pocos días del inicio del Giro, que le provocó fractura de clavícula y le impidió correr la corsa rosa, y el grave accidente de Chris Froome, que con numerosas fracturas tendrá que estar unos seis meses alejado de la competición, una caída de Geraint Thomas en la 4ª etapa de la Vuelta a Suiza ha supuesto un nuevo sobresalto para los integrantes del equipo británico.
A unos 30 km del final de etapa, el galés se iba al suelo por culpa de una mediana, y se quedó en el mismo doliéndose sobre todo de su hombro derecho y ligeramente conmocionado, ya que también se golpeó un lado de la cara. Rápidamente ha sido atendido por los médicos de la carrera y trasladado -por precaución- a un centro hospitalario para hacerle pruebas.
Thomas -que abandona así la Vuelta a Suiza- ha sufrido erosiones en la zona del omoplato derecho aunque movía los brazos con relativa facilidad, por lo que no parecía tener ninguna fractura, aunque será las pruebas que le hagan en el hospital las que confirmen este extremo, a menos de tres semanas del inicio de un Tour de Francia al que en principio acudirá como máximo favorito.