Al igual que hiciera en días pasado otros equipos como el INEOS Grenadiers, el Astana o el AG2 Citröen, el Trek-Segafredo ha presentado en la mañana de hoy su nueva equipación para la temporada 2022, tanto para su equipo masculino como para el femenino.
Ambos compartirán un look similar pero con diferencias en los colores: el rojo en el masculino y el azul en el femenino complementan al blanco predominante del maillot.
La imagen es continuista respecto a la que han vestido en 2021, aunque en ambos casos el color azul pierde protagonismo en la zona del hombro y las mangas.
"Si bien es posible que no estemos reinventando la rueda, creemos haber creado dos kits elegantes pero llamativos, que son inconfundiblemente Trek. Un diseño clásico que recuerda a las versiones anteriores de nuestras equipaciones de carreras, ahora con una nueva actualización para el futuro", dice desde el equipo norteamericano.
Los uniformes masculinos y femeninos conservan sus colores rojo y azul claro característicos, que acentúan la camiseta, los culotes con tirantes y los calcetines. Los logotipos brillantes de Pirelli en los brazos y la parte posterior de los culotes completan el look.
Además, los ciclistas del Trek-Segafredo estrenarán en 2022 un nuevo kit de entrenamiento en color coral.
Todas las prendas de la nueva equipación del Trek-Segafredo han sido elaboradas a mano en Italia por la firma textil Santini, que utiliza para su fabricación fibras desechadas y recicladas sin usar en el proceso productos químicos contaminantes. Además, toda la ropa del equipo se entrega a los ciclistas en bolsas compostables para reducir los desechos plásticos.