Campagnolo redefine los límites del gravel con el Super Record X, el primer grupo electrónico específico para esta modalidad en auge del ciclismo, compatible con casetes de hasta 48 dientes y ocho combinaciones de coronas.
Campagnolo lleva la filosofía del rendimiento al mundo del gravel con su nuevo grupo con transmisión 1x13 completamente inalámbrica, equipada con un cambio trasero de caja larga y el sistema Nano Clutch, que ofrece un cambio preciso, silencioso y estable en cualquier terreno. Combinado con el juego de bielas aero 1x (disponible de 38 a 48 dientes) y el medidor de potencia opcional HPPM, garantiza el equilibrio de rigidez, control y capacidad de respuesta necesario para un alto rendimiento todoterreno.
El nuevo Super Record X nace para quienes viven la velocidad como un instinto, o los que buscan el máximo rendimiento en cualquier terreno, desde el asfalto más liso hasta los senderos más salvajes. Cada cambio es fluido, silencioso e inmediato, diseñado para transformar cada pedalada en pura eficiencia.
La corona adicional siempre ofrece la cadencia perfecta, mientras que la ergonomía de los mandos, heredada del mundo de la carretera, garantiza un control total y una comodidad absoluta, incluso cuando el terreno se vuelve difícil.
Diseñado para resistir los retos del gravel más extremo, Super Record X combina robustez y ligereza, manteniendo el estilo y la herencia técnica que siempre han definido a Campagnolo.
La experiencia Super Record X se completa con las nuevas ruedas Bora X. Nacidas de la misma filosofía de diseño, las Bora X aseguran una sinergia total entre el sistema de ruedas y la transmisión. Caracterizadas por un perfil de 50 mm, sistema de radiado G3 y una llanta hooked de 27 mm, las Bora X están diseñadas para un rendimiento óptimo en terrenos mixtos, ofreciendo una combinación perfecta de eficiencia aerodinámica, comodidad y control preciso. El logotipo "X" cromado en negro y el logo de la rueda alada reflejan la herencia racing y la excelencia en el diseño de Campagnolo, marcando un nuevo estándar para el rendimiento gravel.
Más información en la web de Campagnolo.
