Con la inminente llegada del frío, el fabricante italiano DMT ha presentado las zapatillas Nix, su nuevo modelo confeccionado especialmente para la práctica del ciclismo en la época invernal.
Desde el primer vistazo, el aspecto que más destaca de las novedosas Nix es su diseño de botín con caña de neopreno. Este botín de neopreno integrado en la zapatilla mantiene el calor del cuerpo a la vez que lo protege del frío y de la lluvia, conservando un perfecto confort durante el tiempo que estemos sobre la bicicleta. Las Nix conservan todas las características comunes de los modelos de DMT como, por ejemplo, los 2 sistemas de sujeción Boa, su ligereza y su rigidez.
La suela está compuesta de nylon y fibra de vidrio. Rigidez y ligereza al mismo tiempo. Es una suela muy versátil, útil para todo tipo de usos de la bicicleta ya que tiene tacos reemplazables según el tipo de ciclismo que vayamos a practicar. Una opción interesante para aquellos que busquen rendimiento en cualquier situación
Microfibra de 1 mm de espesor
Gracias a la labor del laboratorio de investigación y desarrollo de DMT ha nacido la nueva fibra Micro1. Micro1 es una microfibra de tan solo 1mm de espesor que garantiza una ligereza absoluta sin comprometer la resistencia ni la comodidad.
-Peso: 240 gramos en talla 41.