Novedades

Oakley lanza la mascarilla deportiva termoformada para mejorar la adaptabilidad y transpirabilidad

MSK3 es el nombre de la nueva mascarilla de la marca americana

1 minuto

Mascarilla Oakley MSK3

Ha tardado pero Oakley no ha decepcionado a sus seguidores cuando ha llegado el momento de presentar su mascarilla deportiva. Realmente la marca americana ha trabajado, como es su lema, para dar soluciones a los atletas de todos los niveles para que puedan mejorar su rendimiento.

La nueva mascarilla MSK3 está diseñada para maximizar la funcionalidad. Sus piezas termoformadas proporcionan espacio entre la boca y la mascarilla para mejorar su transpirabilidad. Oakley ha creado la mascarilla con su visión de creador de gafas y así su diseño está pensado para que no sea impedimento llevar gafas graduadas o de sol y además reduce el empañamiento de las gafas gracias a que impide que tu respiración no saque aire hacia arriba.  

La mascarilla está fabricada en una duradera y flexible silicona e incorpora cierres que permite ajustarla con precisión, lo que permite que sea talla única.

Respecto a los filtros, con la Oakley MSK3 hay dos opciones: Por un lado, la opción de un filtro desechable de alto rendimiento, con una eficiencia de filtración de partículas superior al 95%, hasta un tamaño de 0,3pm. La baja resistencia a la respiración proporciona una excelente protección y confort.

Además, existe la opción de un filtro reutilizable que proporciona una eficiencia de filtración de partículas superior al 95%, hasta un tamaño de 5pm para protegerse contra contaminantes del aire y partículas de polvo.

Su precio es de 60,00 euros.

Aquí puedes ver más información sobre la Oakley MSK3

El medallista olímpico en mountain bike Marco Fontana con la máscarilla MSK3 de Oakley