La forma ergonómica única de este nuevo sillín destaca por su longitud más corta, que de hecho garantiza una posición adecuada en la parte trasera generosa y una distribución óptima de la presión en la parte delantera. La versión Supercomfort es perfecta para varios tipos de usuarios:
-
Ciclistas que no pasan mucho tiempo en bicicleta, con un promedio de dos horas por sesión de pedaleo. En este caso los tejidos subcutáneos no tienen que adaptarse a una presión prolongada.
-
Ciclistas que pasan mucho tiempo en bicicleta. Por encima de cinco horas se necesita un relleno más generoso, considerando el tiempo que las áreas subcutáneas están sujetas a presión.
-
Para las ciclistas que frecuentan terrenos abruptos y utilizan bicicletas gravel, el sillín Supercomfort absorbe mejor las vibraciones como consecuencia de un firme irregularmente bacheado.
-
Shortfit Supercomfort se ha desarrollado teniendo en cuenta los componentes específicos que determinan el nivel de comodidad:
-
Acolchado: la versión Racing presenta una capa de Biofoam combinada con una capa adicional de Gel. Estos componentes se fusionan con un grosor variable según el área de soporte, para optimizar la parte que entra en contacto con los huesos pélvicos.
-
La cubierta presenta micro perforaciones para facilitar el flujo de aire y mantener las superficies de contacto secas.
Además, el sillín Shortfit Supercomfort Lady puede combinarse con la cinta del manillarespecífica, que está disponible en colores coordinados con los diferentes productos de Selle San Marco.