Pruebas de material

La línea blanca de componentes de Controltech

Dale un toque de distinción a tu bicicleta con los componentes de la marca americana

admin

1 minuto

La línea blanca de componentes de Controltech

<!--[if gte mso 9]>

Controltech nos ofrece dentro de su amplio catálogo que contiene todo tipo de componentes para la bicicleta desde ruedas, cierres, manillares, potencias, tijas, cintas de manillar, horquillas, platos, sillines, portabidones, acoples, etc. Nos ofrece una sección con componentes con un acabado exclusivo de color blanco. Todos estos componentes tienen una buena relación calidad/peso/precio y son los siguientes:

 

-Manillar Viento HMS White


-Manillar Formidable White

 

-Tija Team Issue 2A White

 

-Potencia Estro White

 

 

En la sección de pruebas de material, hemos probado algunos de estos componentes y puedes acceder a ellos pinchando en este enlace.

 

 

Además Controltech tiene otra línea de productos denominada Silver, con un color gris/plata con acabado brillante. En esta línea Silver se encuentra el manillar Formidable Silver, potencia Newton Silver y 1A Silver.

 

Más información en la web de Controltech