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10 años después de su primera introducción en el mercado, es referencia de altas prestaciones y fiabilidad. Año tras año, este modelo ganó en ligereza y en rendimiento. Para esta Serie Limitada décimo aniversario, esta combinación rueda-neumático está propulsada por una llanta ISM 3D y un neumático de competición de alto rendimiento Dual Compound.
La Ksyrium más reactiva
Menos inercia, misma rigidez: ISM3D
Transmisión de energía optimizada: PowerLINK muy elevado 290TPI, radiado Isopulse. Baja resistencia a la rodadura: GripLINK Dual Compound
La Ksyrium más ligera: cubiertas y cámaras incluidas
Llanta ligera y rígida: ISM3D, taladro Fore, soldadura SUP
Neumáticos ligeros: la unidad
Material extra-ligero: llantas Maxtal, radios Zicral, buje delantero de carbono,
Rueda-libre FTS-L
La Ksyrium más exclusiva
Diseño integrado rueda-neumático
Doble anodización sobre los bujes y las llantas
Serie Limitada
Color: negro con mecanización plata
Peso: ramos el par de ruedas; ramos el par de neumáticos
Versión: M10 o ED11
TECNÓLOGIA DE NEUMÁTICOS
The right LINK
En Mavic han dado un paso más en nuestra visión del concepto de rueda integral al integrar el neumático, constituyendo ya un sistema completo rueda / neumático. GripLINK - Compuesto de goma Proporciona el agarre correcto: the right grip La elección del compuesto de goma es un sutil compromiso entre el agarre y la resistencia a mayor sea la densidad del compuesto, mejor será la resistencia al desgaste.
Por el contrario, una menor densidad significa un mejor agarre. El sistema Dual Compound utiliza dos diferentes compuestos, uno de menor densidad en los laterales para mejorar el agarre en curva, y otro de mayor densidad en la banda central de rodadura para obtener una gran resistencia al desgaste.
ProtekLINK - Banda anti-pinchazos Asegura la protección correcta: the right protección El material utilizado para la banda antipinchazos determina el nivel de protección. El polialgodón / Kevlar ofrece una gran protección, El nylon es todavía más fuerte. La otra cara de la moneda es el peso: el nylon es más pesado que el polialgodón / Kevlar.
PowerLINK - Densidad de la correcta transmisión de la energía: the right energy transfer La densidad de la trama del tejido de la carcasa se expresa en TPI (hilos por pulgada). Cuanta más alta sea la densidad de hilos de la carcasa mejor reaccionará el neumático.