No hay aficionado al ciclismo que no se haya reservado el hueco mañana para ver el "Infierno del Norte" Tras el espectáculo que vivimos en Milan-Sanremo y el Tour de Flandes en los duelos entre Van der Poel y Pogacar (hasta ahora empate a uno), el interés por ver su duelo en el pavés no puede ser mayor. Pogacar se estrena en la Paris-Roubaix, pero todos recordamos la exhibición que dió cuando el Tour de Francia pasó por el pavés.
Para verlo en directo gratis tienes la opción de Teledeporte, aunque no será una retransmisión íntegra. El canal deportivo de TVE iniciará su conexión con la Paris-Roubaix a partir de las 13:40 para ya dar el resto de la carrera en directo. Una vez concluída emitirá la tradicional regata entre Oxford y Cambridge.
En cambio con Eurosport cy podrás ver en su integridad los 259 kilómetros ya que tiene previsto iniciar su retransmisiòn de la Paris-Roubaix a partir de las 10.30 de la mañana, media hora antes de que Pogacar, Van der Poel, Van Aert y compañía inicien su camino con destino al "Infierno".