Mathieu van der Poel competirá este domingo en la París-Roubaix con una Aeroad CFR Tensor de edición limitada, un diseño que literalmente muestra el estrés que los impactos contra los adoquines generan en su cuadro.
El nombre "Tensor" viene de una prueba de simulación utilizada para medir la progresión del estrés: los colores de pintura más oscuros muestran las áreas donde se generan los mayores impactos y tensiones.
La Aeroad CFR Tensor de MVDP para la París-Roubaix es la única Aeroad con ruedas Shimano Dura-Ace, logotipos exclusivos Canyon Pro y cubiertas Pirelli de alto rendimiento, exactamente el mismo montaje utilizado por Mathieu y el resto del equipo Alpecin-Deceuninck.

Cuadro: Canyon Aeroad CFR Tensor
Ruedas: Shimano Dura-Ace WH R9270 C50
Grupo: Shimano Dura Ace R9270 Di2 Disc
Sillín: SelleItalia Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP
Neumáticos: Pirelli P ZERO Race TLR RS

Lo más destacado: Aeroad CFR Tensor
Inspirada en Roubaix
MVDP se preocupa más por la París-Roubaix que por cualquier otra carrera, y la nueva Aeroad se ha construido teniendo en cuenta sus necesidades: mayor espacio libre para las cubiertas para mayor comodidad en los adoquines, una horquilla delantera reforzada y una dirección herméticamente sellada para evitar la entrada de la suciedad de la carretera.

Cockpit modular y ajustable
El nuevo e innovador manillar PACE tiene un diseño modular, lo que significa que las caídas pueden separarse del manillar en T y cambiarse por una opción más aerodinámica (ahorrándote 14 vatios), o hacerse más estrecho o más ancho con solo girar una llave TX25.

Una referencia aerodinámica en tijas
Comodidad y eficiencia. La tija de sillín de la nueva Aeroad se ha diseñado con tecnología avanzada en túnel de viento, para que ahorres vatios y puedas subir la velocidad. También es muy fácil de ajustar para que puedas encontrar tu postura de conducción perfecta.

Soluciones inteligentes por todo el diseño
La simplicidad y la resolución de problemas van de la mano: una herramienta TX25 integrada en la palanca del eje pasante, un imán de potenciómetro integrado en el cuadro y protectores de puntera de repuesto para evitar arañazos en la horquilla delantera en tránsito son solo algunas de sus características.
Importante: la herramienta está pensada únicamente para ajustes de emergencia. El usuario es responsable de respetar los valores de par de apriete especificados al apretar los tornillos, una comprobación que no es posible realizar con esta herramienta.
Precio
10.699 €
Peso
7,36 kg



