Noticias

Johannessen denuncia amenazas tras verse involucrado en la caída de Pogacar

El noruego se reconoce causante de la caída del triple ganador del Tour. "Es una mierda, pero no le deseo a nadie la cantidad de amenazas que recibo en mi bandeja de entrada. Lo siento muchísimo, pero también me aterra el odio de toda la gente. Esto da mucho miedo"

1 minuto

Pogacar tras sufrir la caída

La caida que ha sufrido el gran favorito del Tour, el esloveno Tadej Pogacar, ha sacado lo peor de algunas personas, creando una situación muy pocas veces vista en el ciclismo en la que por encima del color del maillot los aficionados animan a todos los corredores. Pogacar se ha ido al suelo a 4 km de meta, no sufriendo un gran daño según sus propias declaraciones y sin perder tiempo gracias a la deportividad del pelotón que esperó al triple ganador de la ronda gala.

Lamentablemente el noruego Tobias Johannessen ha recibido amenazas tras ser el causante de la caida del líder del UAE (algo que él mismo reconoce). Lo ha hecho público en la red social X 

"Lamento muchísimo lo que le pasó a Pogacar. Intentaba seguir un movimiento y veo que estaba demasiado cerca. Pensé que todos se moverían hacia la derecha, pero cometí un error y quiero disculparme de nuevo. Espero que esté lo mejor posible después de un accidente como ese. Claro que me gustaría repetirlo y hacerlo de otra manera, pero no puedo. Es una mierda, pero no le deseo a nadie la cantidad de amenazas que recibo en mi bandeja de entrada. Lo siento muchísimo, pero también me aterra el odio de toda la gente. Esto da mucho miedo"

Rápidamente la propia organización del Tour, a través de la misma red social, ha mostrado su apoyo al ciclista noruego, dejando claro son incidentes que forman parte de la carta y que es inaceptable difundir odio usando las redes sociales del Tour de Francia o a través de cualquier otro lugar o método.

 

 

Relacionados