El número de octubre de Ciclismo a Fondo incluye un amplísimo repaso -50 páginas- a lo sucedido en La Vuelta 25. Ainara Hernando nos cuenta cómo se vivió desde dentro de la caravana una edición marcada por las protestas contra el equipo Israel-Premier Tech. En estas páginas encontraréis la crónica de la carrera, los protagonistas, el álbum, las clasificaciones, las anécdotas, dos de Vuelta, la opinión de Joseba Beloki, un póster de Jay Vine y sendos reportajes sobre los españoles del Q36.5 y los dos primeros españoles en la general, Abel Balderstone y Jaume Guardeño, ambos del Caja Rural-Seguros RGA.
La competición profesional no se acaba ahí y también resumimos el Renewi Tour, la Volta a Portugal, el Tour del Porvenir y el resto de carreras del mes. La actualidad del ciclismo femenino, con protagonismo de Lorena Wiebes, Paula Blasi e Isabella Holgrem, y el dominio del Extremadura-Pebetero en las rondas por etapas de la categoría élite y sub-23. Marc Cabedo, Jefferson Cepeda y Rafal Majka protagonizan las secciones del mes.
Dos nuevas bicis, la Scott Addict 2026 y la Specialized Diverge 4, pasan por las páginas de este CAF 486, en el que también presentamos los sillines Trek Aeolus AirLoom, la chaqueta Castelli Perfetto RoS 3 y repasamos los 30 avances tecnológicos más populares de Shimano. Por los test Al Detalle pasan las zapatillas Q36.5 Unique Pro, la cámara Pirelli P ZERO SmarTUBE RS, la crema Muc-Off Luxury Chamois, la cubierta Continental Archetype, el kit aero GripGrab FastStream y el lubricante Dynamic Slick Wax.
El previo de la Vuelta Cicloturista Ibiza Campagnolo y la crónica de La Perico 2025, el calendario de marchas, la historia de motivación de Andrea Esteban, las noticias... redondean un número ilustrado con las mejores imágenes que ya os espera en vuestro punto de venta.
Puedes descargarte la edición digital por 2,99 €, a través de la app Sport Life Ibérica Store para Tablet y Smartphone, que podrás conseguir aquí para Android y desde este enlace para iPad o iPhone.
Si prefieres ver la revista desde tu ordenador, entra en http://lector.sportlifeiberica.es/ con las claves que consigues tras haberte suscrito en la app Sport Life Ibérica Store.
Y si quieres que te llegue la revista a casa, pídela aquí.