Dentro de un año exactamente, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014, tendrá lugar en el Bike Exhibition Centre la primera edición de BIBE (Bilbao International Bike Exhibition). BIBE nace para convertirse en la feria referente en el sector del ciclismo en Euskadi y en el norte peninsular.
Será capaz de aunar en un mismo espacio un área de actividades, en la que se desarrollarán talleres, charlas, exposiciones y exhibiciones, y otro de exposición, dedicado a bicicletas, servicios, componentes, equipaciones y accesorios.
Serán tres días para que los amantes de las bicicletas participen e interactúen en las actividades y exhibiciones. BMX, free style, fixed bikes, trialsin, MTB y otras muchas disciplinas tendrán su hueco en la feria. Para ampliar información, se puede consultar en su web.