El pasado 26 de diciembre de 2014 , coincidiendo con la salida a los kioscos de la revista Ciclismo a Fondo 362, os invitábamos a que nos mostraseis, a través de nuestras redes sociales, el lugar en el que habíais colocado la pegatina de la campaña de seguridad vial #enmetroymediocabeunavida. Entre todos los participantes sortearíamos cinco cascos Catlike, modelo Whisper Road, que nos ha cedido el fabricante murciano.
A cada usuario de nuestras redes sociales que ha puesto la foto de la pegatina instalada, le hemos asignado un número, resultado un total de 53 participantes, divididos de la siguiente manera: desde el número 1 hasta el 40 han posteado en Twitter y entre el 41 y el 53 en Facebook.
Utilizando nuestro programa de selección de números aleatorios hemos obtenido los siguientes resultados:
- -7: Xabel Zapico
- -36: Jonatan Garrido
- -38: Jorge Sapiña
- -42: Pedro Masegosa
- -46: Axier Elser De
Si has resultado uno de estos ganadores, por favor, escribe un correo electrónico con tus datos postales y el perímetro de tu cabeza (medido a la altura de las sienes, para averiguar la talla del casco) a esta dirección: pbueno@ciclismoafondo.es y nos pondremos en contacto contigo para hacerte el envío*.
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar y difundir esta campaña tan importante.
* Los ganadores deberán ponerse en contacto con Ciclismoafondo.es antes del 28 de febrero de 2015, fecha límite para que podamos pedir los regalos a Catlike. Aquellos que no reclamasen su premio antes de esta fecha no podrán recibir el casco Whisper.