Soudal Quick-Step ha decidido prolongar el contrato de Paul Magnier tras su excelente inicio de temporada, que le ha permitido acumular una serie de resultados impresionantes. Se convirtió en profesional en 2024 y consiguió cinco victorias con la camiseta de la estructura belga. El joven ciclista, que pronto cumplirá 21 años, ha tenido unos primeros meses de temporada extraordinarios, ganando la primera etapa del Étoile de Bessèges y sumando cinco podios, incluyendo un segundo puesto en la prestigiosa Omloop Het Nieuwsblad.
"Estoy orgulloso y feliz de seguir con Soudal Quick-Step. Me siento bien aquí y quiero seguir progresando. Firmar un nuevo acuerdo fue una decisión fácil, ya que esto es más que un equipo. Me gusta que todos sean tan amables aquí, ya que esto contribuye al espíritu de equipo, no solo dentro de la carrera, sino también fuera de ella. Tengo muchos recuerdos hermosos con el equipo, y quizás el mejor sea el del Tour de Gran Bretaña, donde conseguí tres victorias con el apoyo de un equipo fantástico", destacó Paul Magnier.
El progreso logrado por el francés en apenas un año desde que se unió al Wolfpack ha sido tan impresionante que ha llevado no solo a esta merecida extensión de contrato, sino también a un debut en un Monumento, ya que Paul está programado para comenzar la Ronde van Flaanderen de 268 km de este fin de semana. "Estoy emocionado por el domingo. Será mi primer Monumento, y es realmente especial debutar en una carrera como esta como De Ronde. Lo espero con ilusión. Desde el momento en que el equipo me contactó, empecé a soñar con participar en las Clásicas de adoquín. Me encantan estas carreras, la mentalidad que se necesita para ganar una carrera como esta y lo emocionante que es. Es ciclismo puro", añadió Paul.
La satisfacción del equipo belga por firmar un nuevo contrato con Magnier fue expresada por el director ejecutivo de Soudal Quick-Step, Jurgen Foré, quien declaró: "Es un momento histórico para nosotros poder anunciar que Paul seguirá con nosotros dos años más. Personalmente, he expresado mi convicción de que nuestra mejor política de cara al futuro es invertir en jóvenes ciclistas y en el futuro de nuestro equipo, y Paul es uno de los mejores ciclistas jóvenes del momento. Ha tenido un comienzo magnífico en su carrera y rebosa entusiasmo por aprender constantemente y absorber toda la sabiduría e información de sus compañeros más experimentados. Creemos que se convertirá en uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito futuro del equipo".