El ciclista aragonés Fernando Barceló (Cofidis), que abandonó la Vuelta a España tras la disputa de la quinta etapa entre Huesca y Sabiñánigo al sufrir una taquicardia, y tras su denuncia en la red social Twitter de que la aseguradora médica le había denegado la intervención, ha anunciado que la compañía se ha retractado de su postura y finalmente se podrá someter a la operación.
"Sí, finalmente se hacen cargo", ha explicado a EFE el ciclista en un mensaje telefónico.
El oscense lamentó este jueves en redes sociales que le habían denegado la posibilidad de hacerle el cateterismo que al precisaba someterse para conocer el alcance de su dolencia.
"Gracias @ClientesAdeslas por dejarme tirado en el momento que mas lo necesito. Tengo que hacerme un cateterismo Hospital el miércoles que viene y me llaman para decirme que me deniegan la intervención y que consideran darme de baja el seguro médico", escribió en su comunicación el oscense.
Posteriormente, y ante la repercusión tenida por el tweet del ciclista, el servicio de atención al cliente le comunicaba "Buenas tardes. Disculpa los inconvenientes. Por favor, haznos llegar por privado tus datos personales (DNI y nombre/apellidos) y un teléfono de contacto para poderte llamar y ayudarte. Muchas gracias. Un Saludo".
