El aragonés Fernando Barceló (Cofidis) ha anunciado en redes sociales que este domingo no tomará la salida en la sexta etapa de la 75 Vuelta a España que llevará al pelotón desde Biescas hasta el párking de Sarrios en la estación invernal de Formigal.
"Muy a mi pesar mañana no tomaré la salida en la Vuelta", anunció anoche el oscense tras completar con muchos problemas la quinta etapa que salió desde su Huesca natal y finalizó en Sabiñánigo.
Muy a mi pesar mañana no tomaré la salida en @lavuelta
— Fernando Barceló (@barcelofer) October 24, 2020
De acuerdo con el médico del equipo tengo que hacerme algunas pruebas médicas para descartar cualquier problema cardíaco tras sufrir una taquicardia hoy en competición
Mucha suerte a los chicos de @TeamCOFIDIS en lo que resta
"De acuerdo con el médico del equipo tengo que hacerme algunas pruebas médicas para descartar cualquier problema cardíaco tras sufrir una taquicardia hoy en competición", ha lamentado el ciclista que no podrá completar su segunda Vuelta consecutiva.
Barceló concluye su anuncio de abandono deseando "mucha suerte a los chicos de @teamcofidis en lo que resta de Vuelta".
A pesar de sus problemas físicos, el oscense consiguió finalizar la quinta etapa en el puesto 36 con el mismo tiempo del grupo del esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).