Finisseur, la marca especializada en ropa ciclista de Deporvillage, seguirá vistiendo al Burgos-BH la próxima temporada. Ambas partes cerraron el acuerdo y presentaron el pasado domingo los colores que lucirán los ciclistas del equipo en 2022. Una equipación que, manteniendo como base el tradicional color morado característico de la provincia de Burgos, apuesta por una trama que acompañará también la rotulación de la infraestructura y la nueva imagen del equipo en 2022.
Finisseur y los responsables del equipo han trabajado de la mano para diseñar a medida cada prenda, incluyendo algunas mejoras respecto a la equipación de 2021. Mayor adaptabilidad y excelentes características de ajuste, así como transpirabilidad y durabilidad son los puntos fuertes de la nueva equipación,
confeccionada en tejidos de alta calidad.
La colección esta diseñada para poder entrenar y competir en todas las épocas del año. El maillot Burgos-BH se convierte en la prenda perfecta para los días más calurosos, gracias al tejido AIR utilizado en la espalda y manga, fabricado con un tejido de malla con una construcción de doble densidad, abierta y transpirable. Por su parte, otras prendas como el Chaleco Burgos-BH mantienen el calor frente a las temperaturas más frías, a base de tejido térmico y anti viento, fabricado en material cortaviento con bandas laterales de malla transpirables.
La colaboración con el Burgos-BH, que empezó en 2021, fue el primer contacto con el ciclismo profesional para Finisseur, marca nacida en 2019 bajo el slogan ‘Never look back’, Como afirma Alex Reina, director de Desarrollo de Negocio de la firma, “después de nuestro primer año juntos compartimos las ganas de seguir creciendo de la mano. Hemos dado un salto en innovación y desarrollo de producto respecto al año anterior. El feedback de los corredores ha sido básico para mejorar nuestro producto de cara a 2022 y transmitirlo a la gente que confía en Finisseur. El Burgo- BH se ha reforzado en todas las facetas y creo que en 2022 seguiremos por el buen camino”.
Desde el equipo burgalés, su mánager Julio Andrés Izquierdo ha querido poner en valor "la satisfacción del equipo con las prendas Finisseur y de la marca con el desempeño del equipo en 2021. Hemos cumplido nuestro objetivo, que no era otro que llevar a las carreteras los valores de Finisseur, mostrar nuestra combatividad y ayudarles a que el aficionado pueda conocer la calidad de sus productos. Estamos orgullosos y agradecidos de poder prolongar nuestro acuerdo, y tenemos la ambición de seguir mejorando junto a ellos".