Finisseur presenta la nueva equipación del Burgos-BH para 2021

La marca española de ropa ciclista presenta un diseño continuista respecto al de la pasada temporada, en el que el color morado sigue siendo el protagonista.

Ciclismoafondo.es

Julio Andrés Izquierdo y Álex Reina (dcha), con el nuevo maillot Finisseur del Burgos-BH, en el Hotel Ciudad de Burgos. Foto: Álvaro García.
Julio Andrés Izquierdo y Álex Reina (dcha), con el nuevo maillot Finisseur del Burgos-BH, en el Hotel Ciudad de Burgos. Foto: Álvaro García.

La marca española de ropa ciclista Finisseur presenta las nuevas equipaciones que vestirá el equipo Burgos-BH en la temporada 2021. Patrocinador y proveedor oficial de la escuadra UCI ProTeam, Finisseur ha trabajado en estrecha colaboración con los responsables del equipo para diseñar a medida cada prenda, adaptando sus características de ajuste, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de uso.

La equipación completa, pensada para cubrir todas las necesidades de los profesionales tanto en competición como en entrenamiento, estará también disponible en la plataforma para aquellos aficionados que busquen dar el máximo en sus salidas.

Todas las prendas están confeccionadas en tejidos de alta calidad que aseguran un gran ajuste en el cuerpo, y la máxima comodidad y aerodinámica. Igualmente, son productos para poder entrenar y competir exigiendo el máximo rendimiento en todas las épocas del año; desde los más livianos, como el Maillot Burgos BH Aero Light, para los días de máximo calor por su lycra ligera y altamente transpirable; un maillot de manga larga repelente al agua y reflectante en su parte trasera para días de poca luz, hasta aquellos que aseguran mantener la temperatura corporal en los días más fríos, como el Chaleco Burgos BH Thermo a base de tejido térmico y anti viento.


Son prendas que garantizan durabilidad y confort. Buen ejemplo de ello son las badanas de la línea de los culotes, pensadas para rodar tiempos superiores a 6 horas sobre el sillín. La colección también cuenta con monos de competición y contrarreloj, además de otras prendas y accesorios necesarios para dar respuesta a las necesidades del equipo.

La nueva equipación es continuista respecto al diseño que utilizó el equipo burgalés la pasada temporada (en el que la fue la marca Mobel la que les vistió), con el característico color morado del Burgos-BH como gran protagonista, aunque este año el rojo sustituye al negro en la parte inferior del maillot.   

Nacida en 2019 bajo el slogan ‘Never look back’, con el que pretende transmitir la fuerza, constancia y coraje que necesita cualquier deportista en competición, la colaboración con el Burgos BH es el primer contacto con el ciclismo profesional para Finisseur (una marca de Deporvillage). Como explica Alex Reina, Business Development Director de Finisseur “esta asociación permitirá a la marca aportar sus innovaciones y desarrollo de producto para ayudar al equipo a alcanzar su máximo nivel, al mismo tiempo que ir de la mano de ciclistas profesionales será una excelente oportunidad para seguir trabajando en los productos propios de la firma”.
 

Burgos-BH cierra su plantilla para 2021 con el fichaje de Mario Aparicio

Relacionado

Burgos-BH cierra su plantilla para 2021 con el fichaje de Mario Aparicio