Uno-X Mobility Cycling revive al equipo 7-Eleven durante la Lieja-Bastoña-Lieja, e incorpora como director deportivo para la ocasión a uno de los mayores pioneros del ciclismo noruego: Dag Otto Lauritzen, que ganó la primera etapa del Tour de Francia con el maillot original de 7-Eleven, dirigirá al equipo en esta carrera.
Tras el anuncio de que Uno-X rendirá homenaje al icónico equipo 7-Eleven en "La Decana", el conjunto noruego anuncia ahora a Dag Otto Lauritzen como director deportivo. «Nunca pensé que volvería a sentarme en un coche del equipo 7-Eleven», reconoce Dag Otto Lauritzen con una sonrisa. «La Lieja-Bastoña-Lieja es una de las carreras más duras del calendario, y fue una de mis carreras favoritas como profesional. Estoy deseando ayudar a los corredores a escribir su propio capítulo con este maillot. Es un verdadero honor», asegura el técnico noruego.
«Dag Otto ha sido una gran inspiración para mí y para tantos ciclistas noruegos», dice Thor Hushovd, director general de Uno-X Mobility Cycling. «Conseguir fichar a mi héroe de la infancia para el equipo, aunque sólo sea por un día, me parece muy especial. Traerlo al renacimiento del Equipo 7-Eleven realmente se siente como la oportunidad de cerrar el círculo. Ahora veremos cómo se desenvuelve al volante como director deportivo!».
Lauritzen hizo historia con el equipo 7-Eleven en la década de los 80, allanando el camino de los ciclistas noruegos en la escena internacional. Su presencia en este proyecto establece un vínculo directo entre la época dorada de 7-Eleven y la nueva generación de talentos del ciclismo escandinavo representada por Uno-X Mobility Cycling.