Con el campus de pretemporada en Calpe (Alicante) ya en marcha, el Lidl-Trek ha anunciado las líneas maestras del calendario de sus principales figuras para la temporada 2024, en la que destaca la apuesta por Mattias Skjelmose para buscar un buen puesto en la general de La Vuelta. El campeón danés estará acompañado en la ronda española por su compatriota Mads Pedersen, que regresará después de su brillante actuación en 2022, en la que conquistó tres etapas y la clasificación por puntos.
Pedersen también disputará el Tour de Francia, donde buscará ganar una etapa por tercer año consecutivo, y donde el recién fichado Tao Geoghegan Hart -ganador del Giro´2020- será la baza para la general. Por su parte Giulio Ciccone se centrará en el Giro de Italia, escoltado por Jasper Stuyven y los fichajes Andrea Bagioli y Jonathan Milan.
Tanto la escuadra masculina como femenina del Lidl-Trek debutarán en el Tour Down Under, y a la ronda australiana le seguirán la Estrella de Bessèges, donde Mads Pedersen iniciará su temporada, y la Volta a la Comunitat Valenciana, donde estará el recién llegado Jonathan Milan.
Tao Geoghegan Hart tendrá que esperar un poco más antes de competir con los colores de Lidl-Trek, y su debut está previsto para la Volta al Algarve. Por su parte el equipo femenino del Lidl-Trek volverá a competir en el UAE Tour, con Elisa Longo Borghini y Gaia Realini buscando replicar su éxito de 2023 (firmaron un espectacular doblete en la prueba emiratí).
Lidl-Trek también mira con ambición a las Clásicas de Primavera, y más tras sumar el refuerzo de Jonathan Milan, que hará una extensa campaña de clásicas de adoquines. Mads Pedersen y Jasper Stuyven serán otras bazas importantes del equipo masculino en las principales clásicas, mientras que en el femenino Lizzie Deignan, Elisa Longo Borghini y Elisa Balsamo buscarán mostrar su fuerza colectiva sobre los adoquines. A ellas se unirá Ellen van Dijk, una de la smejores especialistas contarreloj del mundo, quien regresará al pelotón después de dar a luz en 2023.
En 2024 Lidl-Trek luchará por brillar en las tres Grandes Vueltas, con los hombres fuertes antes mencionados: Giulio Ciccone en el Giro de Italia -acompañado de Andrea Bagioli, Jonathan Milan y Jasper Stuyven, que disputará la corsa rosa por primera vez desde 2017-, Tao Geoghegan Hart y Mads Pedersen en el Tour de Francia, y Mattias Skjelmose -que apunta a la Clasificación General- y de nuevo Pedersen en la Vuelta a España.
En cuanto al equipo femenino, se espera que Deignan, Longo Borghini y Realini corran la Vuelta Femenina, el Giro D´Italia Donne y el Tour de France Femmes, mientras que Elisa Balsamo se unirá a ellas en Giro y Tour.