Novedades

Aurum Magma 'Zoncolan Edition'

Lorenzo Fortunato ha estrenado en la 20ª etapa del Giro una edición especial de la bicicleta empleada por el Eolo-Kometa para conmemorar su victoria en el Monte Zoncolan.

Prensa Fundación Contador Team. Fotos: Maurizio Borserini

1 minuto

Aurum Zoncolan

En la mañana de este sábado, en la salida de la 20ª etapa del Giro de Italia (Verbania-Alpe Motta), Lorenzo Fortunato se ha encontrado con una maravillosa sorpresa. Aurum ha creado para él un modelo muy especial del «Magma» dedicado a su gran victoria del pasado sábado en el Monte Zoncolan.

Detalle de la Magma Zoncolan

Con un nuevo colorido, que recuerda la bandera italiana y el uniforme de EOLO-KOMETA, el cuadro lleva la inscripción «Cittadella-Monte Zoncolan, 22 de mayo de 2021»: el día en que Lorenzo escribió una página inolvidable de la historia del equipo.

La bandera italiana, presente en esta edición especial.

 

 

Relacionado