Colnago presenta la colección V3Rs, con tres diseños inspirados en los éxitos de Pogacar

Con los colores de los tres maillots ganados en el Tour por el esloveno del UAE (amarillo, blanco y blanco con lunares rojos), cada bicicleta se entregará con su maillot autografiado.

Colnago presenta la colección V3Rs, con tres diseños inspiradas en los éxitos de Pogacar. Foto: Bettini Photo
Colnago presenta la colección V3Rs, con tres diseños inspiradas en los éxitos de Pogacar. Foto: Bettini Photo

El esloveno Tadej Pogacar certificaba ayer en París su segundo triunfo consecutivo en el Tour de Francia, en una edición  en la que además de la clasificación general ha conquistado tres victorias de etapa, y las clasificaciones de la montaña y de mejor jóven.

Para conmemorar estos éxitos Colnago -proveedor oficial de bicicletas del UAE Team Emirates- ha lanzado la colección cápsula V3Rs, compuesta por tres versiones exclusivas para su bicicleta V3Rs, que representa la excelencia de Colnago en términos de innovación tecnológica, rendimiento y estilo.

Cada una de ellas tiene un diseño inspirado en uno de los tres maillots que ha conquistado Pogacar: el amarillo de la general, el blanco como mejor joven, y el blanco con puntos rojos de la montaña.  

V3Rs TDF POGA   YELLOW   laterale   fondo nero
V3Rs TDF POGA   POIS   laterale   fondo nero
V3Rs TDF POGA   WHITE   laterale   fondo nero

 

Maillot firmado

Cada bicicleta se entregará con una pieza única: un maillot del Tour autografiado por el propio Tadej Pogacar. El maillot seguirá la elección de la bicicleta; así por ejemplo, a cada bicicleta blanca con lunares rojos le acompañará un jersey de lunares de la clasificación d ela montaña. 

Una de las cosas que más me gustan de hacerlo bien en el Tour son las bicicletas especiales que Colnago produce para mí, la atención al detalle es asombrosa”, dice Pogacar.

He montado con bicis Colnago desde que me convertí en profesional y cuando miro hacia atrás en mis mayores victorias, han sido con sus bicicletas. Me siento muy feliz de ser parte de la increíble historia de Colnago y me alegra que otros ciclistas ahora puedan compartir esta experiencia con estas tres bicicletas de edición especial que celebran las tres camisetas especiales", añade. 

 

Cuadro y componentes

El cuadro de la Colnago V3Rs es ultraligero y aerodinámico, con un peso de tan solo 790 gramos en la talla 50. La total integración de los cables, que pasan por el interior de la potencia y la horquilla, confiere a la bicicleta un aspecto estéticamente impecable.

Componentes:

• Campagnolo Super Record EPS Disc de 12 velocidades

• Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO DB con acabado C-LUX

• Cubiertas Vittoria Corsa

• Manillar Deda Elementi ALANERA DCR (con enrutamiento de cable interno Deda)

• Sillín Prologo Scratch M5 Nack

• Portabidón de carbono Colnago

 

El precio de venta recomendado es de 14.090 €

Más información en la web de Colnago: www.colnago.com/en/capsulecollection 

 

Los mejores vídeos