Frío y lluvia. Con la llegada del invierno, es el mejor momento para practicar ciclocross. Bianchi presenta para la temporada 2015 sus modelos con cuadros específicamente diseñados para esta modalidad que vuelve a estar en auge en nuestro país. Sobre estas mismas bicicletas que os vamos a presentar a continuación, los ciclistas del equipo i.idro Drain-Bianchi, han conseguido numerosas victorias con los italianos Giorgio Rossi y Chiara Teocchi.
ZOLDER DISC
Modelo con cuadro y horquilla de carbono, ruedas Fulcrum Racing Sport Disc CX y grupo 105 de 11 velocidades Compact. Incorpora frenos de disco Avid BB7 y monta neumáticos Vittoria Cross XG PRO II.
Precio: 3.368 €.
ZURIGO DISC
Modelo con cuadro de aluminio y horquilla de carbono, ruedas Reparto Corse Alex y grupo Tiagra 10SP Compact. Incorpora frenos de disco Avid BB5 y monta neumáticos Vittoria CROSS XG PRO II. También disponible su versión no disco.
Precio: 1.572 €.