Cannondale ha recibido por la nueva por la Slate Force CX1 el premio de oro a la mejor bicicleta de carretera que cada año concede Eurobike. Este premio, uno de los más prestigiosos de la industria de la bicicleta, es concedido por un jurado independiente basado en numerosos criterios como funcionalidad, calidad de diseño, innovación, etc.
La Slate Force CX1, construida con aluminio 6069, es una de las nuevas máquinas que ha lanzado Cannondale para que aquellos amantes del ciclismo de carretera puedan surcar esos senderos o caminos que nacen de muchas de nuestras rutas favoritas y que siempre nos hemos quedado con ganas de explorar. Su característica más llamativa, a parte de sus ruedas -650bx42c-, es la inclusión de la famosa suspensión Lefty monobrazo de Cannondale que la dota de un carácter y una estética única en el mundo.
Además, monta tres de las principales novedades lanzadas por SRAM en los últimos tiempos: el nuevo grupo CX1, con un único plato, el casete 10-42 de 11 velocidades y los frenos de disco hidráulicos.
Más información sobre la Slate Force CX1, en la página web de Cannondale.