7ª plaza para la Selección Española en el Team Relay del Mundial de Ciclocross de Hulst

Kevin Suárez ha peleado hasta el sprint final por la sexta plaza. El equipo nacional mejora así el 8º lugar cosechado el año pasado en Lievin.

Fotos: RFEC

7ª plaza para la Selección Española en el Team Relay del Mundial de Ciclocross de Hulst
7ª plaza para la Selección Española en el Team Relay del Mundial de Ciclocross de Hulst

La Selección Española de ciclocross ha iniciado hoy su andadura en el Campeonato del Mundo de Ciclocross de Hulst (Países Bajos) consiguiendo una gran 7ª posición en el Team Relay.

El equipo nacional lo han conformado Sofía Rodríguez, Raúl Mira, Mirari Gotxi, Lorena Patiño, Benjamín Noval y Kevin Suárez. Sofía Rodríguez ha sido la ciclista que ha iniciado la competición para España, concluyendo su vuelta en el puesto 12. Posteriormente, Raúl Mira lograba avanzar hasta la 9ª plaza, con Mirari Gotxi y Lorena Patiño dejando el relevo a Benjamín Noval en 12ª posición.

España Team Relay 2

El asturiano ha completado una gran vuelta para situar al equipo en 7ª plaza, con Kevin Suárez disputando frente a República Checa el acceso a la sexta posición, que finalmente se ha escapado en un apretado sprint final.

Países Bajos se ha hecho con la victoria por delante de Italia y Bélgica.

España Team Relay 3

Mañana tendrán lugar las pruebas júnior femenina (11:05 h.) con Mirari Gotxi, Carla Bañuls y Aitana Gutiérrez, sub23 masculina (13:10 h.) con Raúl Mira y élite femenina (15:10 h.) con Lucía González y Sofía Rodríguez.

 

Felipe Orts liderará la Selección Española de Ciclocross en el Mundial de Hulst

Relacionado

Felipe Orts liderará la Selección Española de Ciclocross en el Mundial de Hulst