El Physiorelax Valdecross, en los Mundiales Máster de ciclocross 2021

Cuatro ciclistas del equipo se desplazan a Ipswich (Reino Unido) para participar del 3 al 5 de diciembre en estos Mundiales CX 2021. Francisco Javier Sánchez, subcampeón de Europa 2019, viaja con la intención de subir a lo más alto del podio.

Physiorelax Valdecross, en los Mundiales Máster de ciclocross 2021
Physiorelax Valdecross, en los Mundiales Máster de ciclocross 2021

La formación de ciclistas máster de ciclocross Physiorelax Valdecross viaja del 3 al 5 de diciembre a Ipswich (Reino Unido) para disputar los campeonatos del Mundo Máster CX 2021. Esta capital del estado de Suffolk, a 130 km de Londres, ya fue sede de los campeonatos de Europa 2012 y de varios campeonatos británicos de esta especialidad invernal.

María Fernández Lores, Francisco Javier Sánchez, Juan Antonio González-Berenguer y Jorge Puebla serán los ciclistas del equipo Physiorelax Valdecross que representarán a España en estos Mundiales 2021.

El ciclista madrileño Francisco Javier Sánchez, medalla de plata en los Europeos de Italia 2019, viaja al Reino Unido con la intención de ser campeón del Mundo de CX en su categoría. El resto de la expedición pelearán por entrar en un ambicioso top ten aunque la ciclista gallega y Campeona de España, María Fernández Lores, también aspira a estar entre las mejores de su grupo de edad.

Puedes seguir toda la información del equipo a través de sus redes sociales:

Instagram: @cxvaldecross

Facebook: @ValdeCross

Physiorelax Valdecross

 

Los mejores vídeos